COMPRA YA TUS ENTRADAS POR INTERNET AQUI

> Espacio > Exposiciones > Cine Comercial > Filmoteca > Actuación Semanal
E S P A C I O
 
La Sala Bretón es un espacio de usos múltiples perteneciente al Ayuntamiento de Astillero (Cantabria) inaugurado en febrero de 1999.

La Sala está dotada de diferentes espacios contando con una sala de 279 butacas en la que se desarrollan todo tipo de artes escénicas (teatro, danza, conciertos de música clásica y moderna, lírica y variedades), conferencias, convenciones, coloquios, seminarios, proyección de audiovisuales, etc. El centro cuenta además con proyecciones estables de cine comercial en 35 mm todos los viernes, sábado, domingo y lunes, siendo éste último el día del espectador. Como instalaciones complementarias existen camerinos, almacén, etc.

Existe también una sala de exposiciones de 102 m2.

Como dotación técnica la sala cuenta con:
Escenario: embocadura 6 m, fondo 4 m, altura 5 m, potencia eléctrica escenario 70 kw/360 w, proyector de cine de 35 mm, sistemas de cine Dolby SR y cinemascope, videoproyector, vídeo VHS PAL-SECAM, caja acústica, 4 puntos intercom, mesa de control de iluminación de 24 canales y 12 tapas de DIGMER, equipo de sonido de 36 canales, 6 micros, videoproyector y teminal de PC.
> Programa > Boletines > Noticias > Contáctanos > Links