COMPRA YA TUS ENTRADAS POR INTERNET AQUI

> Espacio > Exposiciones > Cine Comercial > Filmoteca > Actuación Semanal
CARTELERA del CINE COMERCIAL
Oh es un adorable inadaptado procedente de otro planeta que aterriza en la Tierra y se encuentra huyendo de su propia especie cuando entabla amistad con una muchacha aventurera llamada Tip. A través de una serie de aventuras junto a Tip, Oh llega a entender que ser diferente y cometer errores forma, todo ello, parte del ser humano y juntos descubren el verdadero significado de la palabra hogar.   Título: HOME: Hogar dulce hogar.
Fecha: 27 al 30 de marzo.
Horario: Viernes 17:30h. Sábado 17:30 y 20:00h. Domingo y lunes 17:30h.
Duración: 94 minutos.
Clasificación: Apta para todos los públicos.
Director: Tim Johnson.
Intérpretes: ...
Género: Animación / Aventuras.
Ver Sinopsis
Nuevo drama bélico dirigido por Clint Eastwood, protagonizado por Bradley Cooper y nominado a 6 Oscars, incluyendo Mejor Película.

Chris Kyle es el francotirador más letal de la historia del ejército de los Estados Unidos. Pero hay algo más en él aparte de ser un buen tirador. El marine del grupo de operaciones especiales de la Marina de Estados Unidos, Chris Kyle, es enviado a Irak con una sola misión: proteger a sus compañeros de ejército. Su precisión milimétrica salva incontables vidas en el campo de batalla y, a medida que se extienden sus valientes hazañas, se gana el apodo de Leyenda. Sin embargo, su reputación también crece detrás de las líneas enemigas, de manera que ponen precio a su cabeza y se convierte en objetivo prioritario de los insurgentes. También se está enfrentando a otra batalla en casa: ser un buen marido y padre desde el otro lado del mundo. A pesar del peligro, y del precio que, debido a su actividad, tiene que pagar su familia en su país, Chris sirve durante cuatro angustiosas misiones en Irak, personificando el emblema del credo de los SEAL: “no dejar a ningún hombre atrás”. Pero al volver a su casa, con su mujer y con sus hijos, Chris descubre que lo que no puede dejar atrás es la guerra.   Título: El francotirador.
Fecha: 27 al 30 de marzo.
Horario: Viernes 20:00 y 22:30h. Sábado 22:30h. domingo y lunes a las 20:00 y 22:30h.
Duración: 134 minutos.
Clasificación: No recomendada para menores de 16 años.
Director: Clint Eastwood..
Intérpretes: Bradley Cooper (Chris Kyle), Sienna Miller (Taya Kyle)...
Género: Bélico/Drama.
Ver Sinopsis
Venta de entradas online Ver Precios del Cine Comercial
> Programa > Boletines > Noticias > Contáctanos > Links