COMPRA YA TUS ENTRADAS POR INTERNET AQUI

> Espacio > Exposiciones > Cine Comercial > Filmoteca > Actuación Semanal
CARTELERA del CINE COMERCIAL
Disney lleva de nuevo a la gran pantalla el famoso cuento de hadas, 65 años después de su clásico animado de 1950, esta vez en una versión con imágenes reales.
“Cenicienta” es la historia de amor mágica de una heroína maltratada cuyos sueños se hacen realidad. Ella es una preciosa joven cuya vida idílica se viene abajo cuando su padre, un comerciante, se vuelve a casar tras la trágica muerte de su madre. Ella quiere apoyar a su querido padre y acoge en la casa familiar a su nueva madrastra y a sus hijas, Anastasiay Drisella. Pero cuando el padre de Ella muere inesperadamente, la joven se encuentra a merced de una nueva familia celosa y cruel que la convierte en su sirvienta. A pesar de la crueldad con la que la tratan, Ella no cederá a la desesperación y está dispuesta a cumplir las últimas palabras de su madre moribunda que le dijo que debía «ser valiente y generosa». Pero como en todos los buenos cuentos de hadas, siempre hay alguien que acude al rescate. Esta vez toma la forma de una bondadosa mendiga que, armada con una calabaza y un par de ratones, cambia para siempre la vida de Cenicienta.   Título: CENICIENTA.
Fecha: Del 17 al 20 de abril..
Horario: Viernes 20:00h. Sábado 17:30h. Domingo 17:30 y 20:00h.
Duración: 112 minutos.
Clasificación: Apta para todos los públicos.
Director: Kenneth Branagh.
Intérpretes: Lily James, Richard Madden, Cate Blanchett...
Género: Drama/Romance.
Ver Sinopsis
En un futuro próximo, una opresiva fuerza policial mecanizada es la encargada de patrullar el crimen. Pero el pueblo se está revelando contra ello. Cuando Chappie, un policía androide, es robado y reprogramado, se convierte en el primer robot con la capacidad de pensar y sentir por sí mismo. Esto hace que fuerzas poderosas y destructivas empiecen a percibir a Chappie como una amenaza para la humanidad y el orden, y no se detendrán ante nada para mantener el status quo y asegurarse de que Chappie sea el último de su clase.   Título: CHAPPIE.
Fecha: Del 17 al 20 de abril.
Horario: Viernes 22:30h. Sábado 20:00 y 22:30h. Domingo 22:30h. Lunes 20:00 y 22:30h.
Duración: 120 minutos.
Clasificación: No recomendada para menores de 16 años.
Director: Neill Blomkamp.
Intérpretes: Sharlto Copley (voz de Chappie), Dev Patel, Hugh Jackman...
Género: Ciencia-ficción.
Ver Sinopsis
Venta de entradas online Ver Precios del Cine Comercial
> Programa > Boletines > Noticias > Contáctanos > Links